Las personas que los Lakers esperaban finalmente abrieron fuego

Los Angeles Lakers derrotaron a los Sacramento Kings 115-94 como invitados, y tuvieron un buen comienzo para los 7 visitantes consecutivos. Kyle Kuzma es el campeón de los Lakers de ganar este juego y toma la pesada carga de la ofensiva para liderar al equipo. La estadística más llamativa para Kuzma en este juego son los puntos ganadores. Cuando estaba en la cancha, Camisetas NBA Baratas el equipo ganó por 29 puntos, lo que es suficiente para reflejar su valor. Es su destacada actuación la que estableció la victoria para los Lakers.

Kuzma jugó un papel importante cuando los Lakers lograron un pequeño clímax en el segundo cuarto para establecer la ventaja, y cuando los Kings iniciaron un contraataque en el tercer cuarto y redujeron la brecha a 10 puntos, Kuzma dio un paso al frente para hacerse cargo del juego. Con 33,2 segundos por jugarse en el tercer cuarto, Kuzma anotó un triple en la parte superior del arco, que estabilizó la situación para los Lakers. Después del inicio del último cuarto, Kuzma mantuvo una buena sensación. Primero anotó un gran avance, luego conectó un triple en un ángulo de 0 grados por la derecha. Camiseta Los Angeles Lakers Anotó 5 puntos y llevó al equipo a una racha de 12-4. Los Lakers tomaron ventaja, abiertos a 23 puntos, casi sellaron la victoria.

Desde que Zhan Mei estuvo ausente, la gente ha estado esperando a que estallara la ofensiva de Kuzma, y ​​no disparó por completo hasta este juego contra el rey. Esta es una manifestación de la habilidad de Kuzma. Los Lakers se encontrarán con oponentes más fuertes en su próxima gira. Necesitan que Kuzma mantenga el toque, para que el equipo sea más competitivo, y esta es la mejor oportunidad para que Kuzma demuestre su valor.