Stephen Curry pasó Monta Ellis en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA

Monta Ellis era un favorito de los fanáticos durante su tiempo con los Warriors, pero ahora, después de tres campeonatos, está en el espejo retrovisor. También puedes comprar Camiseta Stephen Curry Golden State Warriors en nuestra tienda.

Ahora también está en el espejo retrovisor de Steph Curry cuando el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA superó a Ellis en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA el miércoles por la noche en Cleveland. Curry entró en la noche detrás de Ellis por 13 puntos, 14,858 a 14,845, y no le tomó mucho tiempo pasar a su antiguo compañero de defensa. Camiseta Golden State Warriors 2018 con alta calidad!

Curry anotó 16 puntos en el primer cuarto contra los Cavs. Su triple con 2:48 restantes en el período fue el tiro que lo colocó por delante de Ellis por el puesto 140 en la lista de todos los tiempos. Curry terminaría la primera mitad con 25 puntos y superó al ex centro de la NBA James Edwards por el lugar 139 en la lista de todos los tiempos. Camisetas NBA Baratas con alta calidad!