Stephen Curry está más cerca de regresar del equipo

Guardián de Golden State Warriors número 30 Camisetas NBA Baratas El dueño, Stephen Curry, participó en su primera práctica desde que se retocó el tobillo derecho hace dos semanas y el entrenador en jefe Steve Kerr quedó impresionado.

"Steph se ve genial", dijo Kerr después de la práctica del miércoles. "Muerde un poco. Veremos cómo responde en los próximos días antes de decidir si juega o no". Camiseta Golden State Warriors Barata en venta tienda en línea.

Los Warriors reciben a Atlanta Hawks el viernes. ESPN informó que el club apunta a que esa fecha sea el juego de regreso de Curry. Curry no habló con los medios después de lo que fue una sesión de práctica sin contacto.

Draymond Green (contusión pélvica) no practicó y se incluye como día a día. Danny Green le rodó por debajo del cinturón por la derrota del lunes ante los San Antonio Spurs. Kevin Durant (costillas) realizó una práctica completa y Klay Thompson (fractura de la mano) estuvo activo, pero no fue un participante de práctica completa.


Products related to this article