Stephen Curry es un mejor líder que Kevin Durant

Los Golden State Warriors continuarán prosperando con el número 30, el dueño de Camisetas NBA Baratas, Stephen Curry, liderando el espectáculo. La pérdida de Kevin Durant es gigante. Con Durant en la lista, los Golden State Warriors cayeron dolorosamente cerca de completar una turba de tres. Ahora que KD se ha ido, Stephen Curry una vez más tomará las riendas para liderar este equipo.

Esto no es algo malo en absoluto. De hecho, los Warriors pueden estar mejor a largo plazo con Curry dirigiendo el programa. Es posible que el dos veces MVP nunca haya sido el mejor jugador en una serie de Finales de la NBA, pero sin duda ha sido el mejor líder de los Warriors a lo largo de los años. Camisetas NBA Stephen Curry en venta tienda online.

En contraste, Durant nunca fue un buen líder. Incluso en sus días con el Oklahoma City Thunder, Durant carecía de las habilidades de liderazgo necesarias para superar el obstáculo y ganar un campeonato. Muchos asumen que es por eso que KD se unió a los Warriors en primer lugar.

Durant es, por supuesto, un excelente jugador. Puede ser el mejor jugador de toda la liga. Su capacidad de puntuación de aislamiento lo convierte en uno de los mejores de todos los tiempos. Aún así, nunca ha demostrado ser un líder importante.