Podría Popovich entrenador de los Spurs en 70 años?

Gregg Popovich tiene 69 años. ¿Puedes imaginarlo entrenando a los San Antonio Spurs hasta que tenga 79 años? Popovich sugirió que es posible cuando un reportero de Nigeria le preguntó antes del inicio de la temporada del miércoles por la noche si este sería su último año como entrenador de los Spurs. "Cualquier cosa puede pasar", dijo Popovich. "Podría entrenar 10 años más o renunciar en un mes". Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

El dinero inteligente ha estado durante mucho tiempo en que Popovich dejara a los Spurs después de la temporada 2019-20 para centrarse en su tarea de entrenar al Equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 en Tokio. Pero quizás la incorporación de DeMar DeRozan y un futuro que debería incluir más talento joven en la lista de los Spurs para acompañar a Dejounte Murray, Derrick White y Chimeze Metu hacen que Popovich piense en entrenar a los Spurs hasta los 70 años. También puedes comprar Camiseta San Antonio Spurs 2018 para mostrar tu apoyo.

Popovich está en su temporada número 23 como entrenador de los Spurs, lo que lo convierte en el entrenador con más años en los cuatro principales deportes profesionales de los Estados Unidos. Con la victoria del miércoles sobre Minnesota, ocupa el quinto lugar en la historia de la NBA con 1.198 victorias en su carrera. Su buen amigo Don Nelson ocupa el primer lugar con 1,335 victorias. Redondeando los cinco primeros están Lenny Wilkens en el No. 2 con 1,332, Jerry Sloan en el No. 3 con 1,221 y Pat Riley en el No. 4 con 1,210. Camiseta San Antonio Spurs Niños con alta calidad!