Philadelphia 76ers emergen como contendientes para Kawhi Leonard

Número 2 Camisetas NBA Baratas dueño Kawhi Leonard, sigue en el aire después de la eliminación de los San Antonio Spurs de los playoffs. Leonard se perdió toda la serie contra Golden State Warriors y solo jugó nueve juegos de temporada regular.

Su misteriosa lesión parece ser la fuente de la discordia en el campo de los Spurs y se sentará con el equipo y entrenadores para discutir su futuro en las próximas semanas. Se informó a principios de esta semana que su familia creía que su marca se vería favorecida por un cambio hacia un lado de mayor perfil. Camiseta San Antonio Spurs Barata en venta tienda online.

Y ahora airalamo informa que los Philadelphia 76ers podrían estar en la búsqueda si estuviera disponible para el comercio.

"Entre los pretendientes potenciales, destacan los Philadelphia 76ers. No solo pueden buscar actualizaciones externas, si los Boston Celtics las eliminan el lunes, los activos jóvenes están en su lugar para intercambiar por una superestrella del calibre de Leonard, junto con el mercado más grande que su campamento desea. "También puedes comprar Camiseta Kawhi Leonard Niños en nuestra tienda.


Products related to this article