Los Lakers podrían hacer esto si ganan el campeonato

Según un informe de los Lakers y el reportero del equipo Harrison Faigen, si los Lakers ganan el campeonato de la NBA esta temporada, el equipo no podrá realizar un desfile con decenas de miles de fanáticos como lo hicieron en años anteriores, porque Los Ángeles aún prohíbe las grandes reuniones. Debido al impacto actual de la nueva epidemia de la corona, Camisetas Baloncesto NBA es poco probable que esta prohibición se levante en 2020. Sin embargo, la dueña de los Lakers, Jenny Buss, ha dicho que si los Lakers ganan el campeonato, el equipo encontrará una forma segura de celebrar.

Vale la pena mencionar que la dueña de los Lakers, Jenny Buss, ya describió el modo de celebración si los Lakers ganan el campeonato: "Si tenemos suerte de ganar el campeonato, creo que los fanáticos de los Lakers deben estar seguros de que tendremos a todos Es algo para sentirse en contacto con el equipo y celebrar de forma segura. Porque, como dijiste, estamos en un período epidémico y tenemos prohibido realizar grandes concentraciones. Queremos garantizar la seguridad de todos.

Con respecto a la forma en que celebran los Lakers, Harrison dio sus propias sugerencias: 1. Se puede hacer de manera virtual. Si los Lakers no pueden comunicarse con los fanáticos mientras conducen hacia el Staples Center, al menos la forma en que los jugadores y entrenadores dan discursos en la etapa final del desfile debe mantenerse, Camiseta Los Angeles Lakers y los fanáticos deben hablar virtualmente; Organice reuniones programadas de Instagram Live, permitiendo que cada jugador pase un tiempo predeterminado interactuando con los fanáticos de los Lakers. Sin embargo, para los Lakers actuales, cómo ganar G5 es la pregunta que más deberían considerar.