Los Lakers de LeBron James podrían ser imparables

Descifrar el código de los Lakers ha resultado ser lo suficientemente difícil como para estar aquí en la primera semana de diciembre, y están en 19-3, empatados en el mejor récord de la NBA y sin un solo problema inicial. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

En verdad, no es un gran código en absoluto, solo una simple realidad. LeBron James está jugando al baloncesto más dominante de su carrera, lo suficientemente bueno como para que, si las piezas que lo rodean continúan disparando, el resultado de una victoria de los Lakers sea inevitable en la mayoría de las noches. También puedes comprar Camiseta Los Angeles Lakers 2019/20 barata en nuestra tienda.

"Solo quiero ser capaz de no tener ninguna debilidad y permitir que una defensa dicte lo que hago", dijo James a Sportsnet recientemente. “Solo trato de ser el jugador de baloncesto más completo que puedo ser, lo que se suma a nuestro equipo. Si puedo ser lo más completo posible, pone a la defensa en posiciones difíciles sobre cómo me protegen y nos protegen ”.