Los Angeles Lakers deberían considerar administrar los minutos de LeBron James

LeBron James ha sido muy duradero en su carrera, a pesar de haber registrado muchos minutos en sus primeros días en Cleveland. Número 23 El dueño de Camisetas NBA Baratas continuó, jugando minutos pesados la mayoría de los años en los playoffs y estando en excelente forma física.

Pero el año pasado con Los Angeles Lakers, las cosas pueden haber comenzado a pasar factura, fue la primera vez en su carrera que no pudo jugar al menos 69 juegos, menos el año de cierre acortado en 2011-12. La lesión en la ingle que sufrió contra los Warriors lo hizo perder 17 juegos, y luego, una vez que los Lakers se quedaron sin competencia, lo cerraron definitivamente. Camisetas NBA LeBron James en venta tienda online.

LeBron James todavía dominaba cuando jugaba, a los 34 años puso una línea de 27.4 / 8.5 / 8.3 mientras disparaba 51% desde el campo, por lo que todavía es un jugador de élite y uno de los mejores del planeta. Pero la durabilidad será clave para un equipo de los Lakers, que tiene esperanzas de competir por un título, ya que el equipo querrá que su dúo superestrella esté sano y descanse para la carrera de playoffs.