Los Angeles Lakers aterrizaje LeBron James es la validación definitive

El gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, dice que Los Angeles Lakers no están tratando de vencer a los Golden State Warriors en su propio juego. En cambio, están formando un equipo alrededor de LeBron James para hacer algo diferente. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

"Obtener el compromiso de LeBron James de venir a los Lakers durante cuatro años fue realmente la culminación de todo lo que hemos estado trabajando", dijo Pelinka. "Cuando LeBron eligió venir aquí, fue la máxima validación de los movimientos que hemos hecho y lo que hemos estado construyendo desde que comenzamos". También puede comprar Camiseta LeBron James Niños Barata para mostrar su apoyo.

La sequía de postemporada más larga en la historia de la franquicia podría terminarse después de que James eligió a los Lakers en la agencia libre. El club también agregó a los veteranos Rajon Rondo, JaVale McGee y Lance Stephenson.

Pelinka y el máximo ejecutivo Magic Johnson esperan que el resultado sea un equipo robusto y de mentalidad defensiva con suficiente ofensiva para molestar a los Warriors, los Houston Rockets y a todos los demás contendientes por el título.

Camisetas Baloncesto NBA Los Angeles Lakers 2018 LeBron James 23# City Edition