Los Angeles Clippers: la NBA se está preparando para al menos un paréntesis de tres meses

Cuando la NBA anunció su suspensión el miércoles pasado inmediatamente después de que un jugador dio positivo por el coronavirus, la línea de tiempo era indefinida. A partir del viernes, la liga estaba preparada para reevaluar su pausa en 30 días. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

Esa línea de tiempo ha cambiado y continuará evolucionando. Dadas las recomendaciones de los CDC de que los estadounidenses se abstengan de reuniones de más de 50 personas durante las próximas ocho semanas, ESPN informó el domingo que la NBA se está preparando para el mejor de los casos de reanudar el juego en junio. La liga está explorando posibilidades de jugar sin fanáticos para comenzar, potencialmente utilizando instalaciones de práctica de equipo para celebrar juegos. También puedes comprar Camiseta Los Angeles Clippers 2019/20 para mostrar tu apoyo.

Las fuentes le dijeron a ESPN que las organizaciones han recibido instrucciones de proporcionar a la liga fechas disponibles para los juegos hasta agosto.