Lonzo Ball quiere quedarse con los Lakers

La saga de intercambios de Anthony Davis antes de la fecha límite de canje de la NBA de este año creó un discurso entre Los Angeles Lakers, incluida la selección número 2 del equipo general, Lonzo Ball. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

Si bien Lonzo nunca solicitó un canje, su padre, LaVar Ball, abogó públicamente de que su hijo mayor fuera canjeado por los Phoenix Suns si los Lakers planeaban trasladarlo. Según Tania Ganguli, de Los Angeles Times, hubo un interés mutuo en un comercio en un momento dado. También puede comprar Camisetas NBA Los Angeles Lakers para mostrar su apoyo.

A Lonzo se le preguntó sobre los rumores durante el "The House of Highlights Show" el martes y dijo que a pesar de lo que se haya dicho, su preferencia siempre ha sido quedarse en Los Ángeles con los Lakers:

Hay un montón de cosas que empezaron a salir. Obviamente, quería estar en L.A. Pero al final del día, solo quiero jugar. Entonces, donde sea que sea, no fue un gran problema para mí. Pero mi primera elección fue quedarme.