LeBron James espera que los Lakers jueguen con Anthony Davis

LeBron James elogió a Anthony Davis por tener una "mente joven y bella" y espera que los Lakers de Los Ángeles se apoyen fuertemente en él esta temporada. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

"Si no estamos jugando a través de Anthony Davis mientras está en el piso, no tiene sentido tenerlo en el piso", dijo James. "Es así de genial. No significa que cada vez que se caiga, se lo arrojemos, se lo arrojemos, se lo arrojemos a él. Pero tenemos la capacidad de hacerlo ”. También puede comprar Camisetas NBA LeBron James para mostrar su apoyo.

Se le preguntó a James si cree que su dinámica con Davis afectará la decisión de la agencia libre en 2020 de su nuevo compañero de equipo.

"Soy un chico que vive en este momento. Vivo en el presente ”, dijo James. “Entonces, para mí, tener AD aquí en este momento y tener el club de pelota, ni siquiera vamos a abordar eso durante la temporada. AD hablará de ello (eventualmente). Nuestro objetivo es mejorar cada día. El entrenador (Frank) Vogel y el cuerpo técnico nos brindarán la mejor oportunidad posible de ganar todas las noches ”.