Lauri Markkanen se acerca al debut de la temporada

Los Chicago Bulls necesitaron a Lauri Markkanen el lunes por la noche. Por supuesto, eso podría decirse para casi todos los partidos, pero esta vez, los Bulls estuvieron muy cerca de molestar a los Spurs, cayendo 108-107 en el United Center. Fue la séptima derrota de los Bulls en sus últimos ocho juegos. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

Denzel Valentine se someterá a una cirugía de tobillo que terminará la temporada el martes por la mañana, pero hubo algunas buenas noticias al principio del día: Markkanen fue autorizado por los médicos del equipo para un contacto completo en la práctica. También puedes comprar Camiseta Chicago Bulls 2018 para mostrar tu apoyo.

"Lauri está emocionada, sus compañeros de equipo están entusiasmados y, sin duda, sus entrenadores están emocionados", dijo el entrenador Fred Hoiberg. El plan para Lauri es tener una práctica de contacto completo sin limitaciones [el martes]. Va a ser una situación día a día. Si tiene dolor, obviamente reduciremos la escala, pero si sigue progresando, podemos seguir sacándolo al piso pronto ". ¡Camiseta Chicago Bulls Niños con alta calidad!

Suponiendo que todo va bien para Markkanen, que promedió 15.2 puntos y 7.5 rebotes e hizo el primer equipo All-Rookie la temporada pasada, viajaría con el equipo a Milwaukee el miércoles y continuaría entrenando con los Bulls durante el fin de semana, cuando se dirigen a Detroit y Houston.

 

Camisetas Baloncesto NBA Chicago Bulls 2018  Association Edition