Lakers LeBron James lleva Mavericks Luka Doncic en 2020 la votación All-Star

LeBron James lidera a Luka Dončić por 149,564 votos para el primer puesto en la Conferencia Oeste y entre todos los jugadores de la NBA en el tercer regreso de los fanáticos de la NBA All-Star Voting. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

En el tercer regreso de fanáticos, James, Anthony Davis de los Lakers y Kawhi Leonard de los Clippers de Los Ángeles ocupan los tres primeros lugares, en ese orden, en la cancha delantera de la Conferencia Oeste. Dončić tiene la mayoría de los votos entre los guardias del Oeste, seguido por James Harden de los Rockets de Houston. También puedes comprar Camiseta LeBron James Niño para mostrar tu apoyo.

En la Conferencia Este, Kyrie Irving de los Brooklyn Nets lidera a Kemba Walker de los Boston Celtics por 16.985 votos por el segundo lugar entre los guardias, detrás del primer lugar Trae Young de los Atlanta Hawks. En la pista delantera, Pascal Siakam de los Toronto Raptors superó a Joel Embiid de los 76ers de Filadelfia por 34,668 votos para el segundo lugar, detrás del primer lugar Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks.