La estrella de los Celtics, Gordon Hayward, se someterá a una cirugía en una mano fracturada

El alero de los Boston Celtics, Gordon Hayward, se someterá a una cirugía el lunes por la tarde para reparar su fractura en la mano izquierda, según Adrian Wojnarowski de ESPN. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

Habrá un calendario con respecto al regreso de Hayward después del procedimiento, que tendrá lugar en Nueva York, informó Wojnarowski. El entrenador Brad Stevens señaló el lunes por la mañana que la cirugía podría acelerar la recuperación. También puedes comprar Camiseta Boston Celtics 2019/20 barata para mostrar tu apoyo.

"Eso es lo que me han dicho", dijo Stevens. "No soy un doctor. Pero me han dicho, por cualquier razón, que lo estabilizaría y mejoraría la línea de tiempo ".

Hayward sufrió la lesión durante el segundo cuarto del partido del sábado contra los San Antonio Spurs cuando chocó con LaMarcus Aldridge en una pantalla. Aldridge fue llamado por una falta ofensiva, mientras que Hayward sacudió su mano izquierda e inmediatamente salió de la cancha hacia el vestuario.