Kobe y Gigi predijeron que los Lakers ganarían

Pelinka participó en un podcast en ESPN y habló sobre el viaje de los Lakers hacia el campeonato. Al mismo tiempo, también dijo que Kobe y su familia le habían dado mucho ánimo, y tanto Kobe como Gigi habían predicho que los Lakers ganarían este año. Gana el campeonato. Camisetas NBA Niños Personalizadas Desde esta temporada, Kobe ha visto dos partidos de los Lakers en la escena, en ese momento le dijo a Ceja Gruesa que los Lakers ganarían esta temporada. Kobe no es la única persona en la familia Bryant que piensa de esta manera, la segunda hija de 13 años, Jaina, también predijo lo mismo. Pelinka reveló en el programa que cuando Gigi fue al Staples Center para ver un juego, tuvo una conversación con él mismo.

Pelinka recordó: “Recuerdo que Gigi me miró, me dijo 'Tío P (tío Pelinka), ganaremos el campeonato este año', yo dije 'Gigi, ¿por qué crees eso?' Ella dijo 'tu ala defensiva Tener la ventaja de la altura y el tamaño, así como la capacidad atlética. En los playoffs, los triples se volverán difíciles, la canasta parece hacerse más pequeña, los jugadores sentirán la presión y su tamaño y capacidad defensiva a gran escala pueden Controla la canasta ... otros equipos no pueden marcar fácilmente frente a ti. Ganarás el campeonato ".

Además, Pelinka alguna vez dudó de sí misma y se preocupó de que los Lakers pudieran ganar este año, especialmente en los cuartos de final. Pelinka dijo que la vida en la división no es fácil. Camisetas Baloncesto NBA Los Angeles Lakers En la misma habitación de hotel. Quedarse 100 días, como decía Pelinka, es una especie de sufrimiento psicológico. En tales circunstancias, la viuda de Kobe, Vanessa, tuvo una gran influencia en él. Pelinka dijo: "Vanessa sigue siendo una de mis mejores amigas. Ella llama y, a veces, pasa a Kobe El cortometraje anterior me permitió escuchar la voz de Kobe, lo que me hizo sentir que Kobe ha vuelto a mí ".