Kobe Bryant se ubica por encima de LeBron James y Michael Jordan

El mayor debate de todos los tiempos entre LeBron James y Michael Jordan es uno que tiene mucho aliento y, la mayoría de las veces, no lleva a ninguna parte. Se complica aún más cuando los fanáticos de los Lakers incluyen a Kobe Bryant en la conversación, a menos que, por supuesto, le preguntes al propio Bryant. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

Durante una aparición en "The Late Late Show con James Corden", se le pidió a Bryant que clasificara a Jordan, James y él mismo. Si se negara a responder, tendría que comerse la lengua de las vacas, según las reglas del juego "Derrame tus agallas o Llena tus agallas". ¡ Camisetas NBA LeBron James con alta calidad!

Al principio, Bryant solo iba a comerse la lengua de la vaca, pero después de oler y sentir la lengua, decidió dar su respuesta al viejo debate: "Está bien. Soy el mejor. El segundo mejor de Michael, el tercero de LeBron mejor."

Antes de la jubilación de Bryant en abril de 2016, Bryant se convirtió en un All-Star 18 veces. En comparación, James es un jugador de cinco estrellas All-Star y cuatro veces MVP, mientras que Jordan hizo 14 apariciones de All-Star y tiene cinco MVPs.