James Harden se une a Stephen Curry ya que sólo los jugadores con 300 de 3 puntos en una temporada

Houston Rockets punto / disparos número guardia propietario 13 Camisetas NBA Baratas James Harden entró aire enrarecido durante la victoria del domingo sobre los Mavericks de Dallas, derribando a su número 300 de cubo de tres puntos de la temporada, poniendo su nombre junto a Golden State Warriors el base Stephen Curry en el libros de registro.

En lo que ya ha sido una temporada ofensiva histórica para Harden, se sumó a su destreza al unirse a Curry como el segundo jugador en la historia en acumular 300 triples en una sola campaña. Camisetas NBA James Harden en venta tienda online.

La embestida de tres puntos de Harden lo ha ayudado a llevarlo a la cima de la tabla de clasificación de la liga en anotaciones, con 36.3 puntos por juego hasta el juego del domingo, casi un colchón de ocho puntos sobre Paul George, de Oklahoma City, que ocupa el segundo lugar. Sería la segunda corona consecutiva de puntuación para Harden, quien de alguna manera ha seguido aumentando su promedio de puntuación en cada una de las últimas cinco temporadas.