James Harden, Chris Paul entre los mejores backcourts en el oeste

The Ringer lanzó su clasificación para comenzar atriles en la Conferencia Oeste el martes. James Harden y Chris Paul de los Houston Rockets llegaron al segundo lugar, detrás de Stephen Curry y Klay Thompson de Golden State. Camiseta Houston Rockets 2018 para la venta de la tienda en línea.

Paul y Harden demostraron que los escépticos estaban equivocados en su primera temporada juntos. No tenían problemas para compartir el balón o averiguar el orden jerárquico del equipo. Harden era el Jugador Más Valioso, Paul era el segundo plátano, y ambos tuvieron tiempo de dominar el balón cuando el otro estaba en el banquillo. También puede comprar Camiseta James Harden Houston Rockets para mostrar su apoyo.

La clasificación no es sorprendente dado el campeonato más nuevo de los Warriors, pero es solo la última confirmación de éxito que Harden y Paul lograron en su primer año juntos en Houston. Camiseta Chris Paul Houston Rockets con alta calidad!

A decir verdad, una de las principales razones por las que no se clasificaron como No. 1 es la salud de Paul. Cuando están sanos, Harden y Paul son uno de los dúos más formidables en la defensa de la NBA. Cada uno es anotador astuto y facilitador de élite que hace que los Rockets sean los candidatos al título que son.