Harden, los Rockets despegan con 50 puntos en el tercer cuarto

La NBA puede haber cambiado en los últimos años, con la aparición del tiro de tres puntos y todo. Pero esto sigue siendo lo mismo: un Jugador Más Valioso jugando a su potencial en los playoffs generalmente ayuda a su equipo a ganar. También puede comprar Camiseta Houston Rockets Barata para mostrar su apoyo.

La estrella de los Houston Rockets entró en el Juego 4 de esta serie de primera ronda contra Minnesota y no se parece en nada al hombre que se espera ampliamente que reciba el mejor honor individual de la liga.

Por desgracia, James Harden regresó, a lo grande. Y después de 12 brillantes minutos en el tercer cuarto que incluyeron a Houston anotando un récord de playoff de la franquicia de 50 puntos, mientras que Harden (22 puntos) superó a Minnesota por su cuenta (20 puntos), los Rockets estaban en camino a una victoria 119-100. Camiseta James Harden Niños en venta tienda en línea.

Houston es el segundo equipo en anotarse al menos 50 puntos en un solo trimestre de postemporada. El equipo Lakers de 1961-62 que incluía a jugadores como Elgin Baylor y Jerry West fue el otro, aunque su esfuerzo llegó en la primera ronda de la derrota del Juego 5 (superaron a Detroit 51-30 en el último cuarto pero cayeron 132-125).

Camisetas Baloncesto NBA Houston Rockets 2018  James Harden 13# Association Edition


Products related to this article