Golden State Warriors: Stephen Curry listo para una temporada histórica

Debido a las pérdidas en la agencia libre y una lesión importante a Klay Thompson, los Golden State Warriors han caído en desgracia. Con el equipo enfrentando adversidades y dudando más que nunca, Stephen Curry se está preparando para una temporada histórica. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

¿Recuerdas la narrativa antes de la temporada 2015-16 de la NBA? Todos creían que los Warriors tuvieron "suerte" en las Finales de la NBA con las lesiones de Kevin Love y Kyrie Irving. Mucha gente estaba segura de que los Guerreros habían alcanzado su punto máximo y estarían expuestos el próximo año. Camisetas NBA Stephen Curry con alta calidad!

Al igual que al comienzo de la temporada 2015-16, Curry y los Dubs se descartan de las disputas por el título. En una encuesta anual realizada por la NBA, ni una sola persona votó a los Warriors para ganar el Campeonato 2020 de la NBA.

Esto, por supuesto, tiene que estar alimentando a los Dub en su viaje para reclamar el trono. Un jugador en particular, tiene que estar molesto por el hecho de que ha sido constantemente faltado al respeto por los críticos y fanáticos.