Entrenamiento de calentamiento de Lone Ranger, aspecto atractivo de Dong Qiqi

El 6 de julio, los Dallas Mavericks entrenaron una vez más en el equipo y el núcleo del equipo, Luca Doncic, mostró su divertido talento en el entrenamiento. Dong Qiqi en realidad jugó acrobacias en el entrenamiento. Camisetas NBA Niños Personalizadas Apareció con un palo blanco, y el oficial de Lone Ranger también le agregó efectos especiales. La escena fue muy vívida y divertida.

Podemos ver que Dong Qiqi sigue siendo muy fácil de jugar con este palo blanco. Después de agregar efectos especiales, esto lo hace ver como el sable láser que maneja el maestro Jedi en la película "Star Wars". En la actualidad, el ambiente de entrenamiento en el equipo de Lone Ranger es muy armonioso. Hace unos días, Doncic llevaba un uniforme de entrenamiento rosa en el campo, y parecía sentir que estaba engordando. Sin embargo, Camisetas Baloncesto NBA Dallas Mavericks Doncic dijo que estaba en buena forma y esperaba con ansias la revancha, porque extrañaba mucho el baloncesto.

Desde esta temporada, bajo el liderazgo de East Cic, el récord del Llanero Solitario es muy bueno. Ocuparon el séptimo lugar en la Conferencia Oeste con un récord de 40-27, solo superando al equipo Mosaic sexto y al Thunder de Oklahoma City por 1.5 victorias, por lo que aún tienen la oportunidad de superar a estos dos equipos.