El agente de Nikola Jokic le advierte a Denver antes de que comience la agencia libre

Misko Raznatovic es uno de los gerentes de básquet más grandes e influyentes de Europa. En una entrevista hoy con Blic Sport, Raznatovic habló sobre las próximas negociaciones contractuales con su mayor cliente, Nikola Jokic. Los Denver Nuggets pueden extender a Jokic este verano, encerrándolo con un uniforme de Nuggets durante (hasta) cinco temporadas por el precio de aproximadamente $ 146 millones. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

Su otra opción es rechazar una extensión y permitir que Jokic juegue el último año de su ridículamente barato contrato de $ 1.6 millones a escala novata, ahorrando dinero en la nómina del equipo la próxima temporada, pero permitiendo que Jokic se convierta en agente libre sin restricciones en 2019-20. Pero Raznatovic deja en claro que esperar otro año sería una tontería para los Denver Nuggets. También puedes comprar Camiseta Denver Nuggets Barata para mostrar tu apoyo.

Él dijo: "Como todos los agentes, espero el máximo porque Nikola ciertamente se lo merece, tanto en términos de la cantidad (en dólares) como en la duración del contrato. Por supuesto, también existe la posibilidad de que Nikola no negocie el cambio de contrato, se quede por cuarto año con un contrato pequeño, y luego el próximo año sea completamente libre en la elección de un nuevo entorno. Este es ciertamente el escenario posible más desfavorable para los Nuggets ".

Camisetas Baloncesto NBA Denver Nuggets 2018  Nikola Jokic 15# Statement Edition