Comprar Camisetas NBA Baratas Dirk Nowitzki Dallas Mavericks 2019-20

La leyenda de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, asistió al partido inaugural de la temporada de los Dallas Cowboys el 8 de septiembre y los fanáticos le mostraron mucho apoyo. Camisetas NBA Dallas Mavericks en venta tienda online.

CABRA Dallas Mavericks Dirk Nowitzki está disfrutando de su retiro. Ha estado viajando, haciendo obras de caridad y disfrutando de comida que no estaba permitida durante sus días de juego. También puedes comprar Camisetas NBA Dirk Nowitzki para mostrar tu apoyo.

Nowitzki está de vuelta en el DFW ahora. Se presentó para apoyar a los Dallas Cowboys en su primer partido de la temporada contra los Gigantes de Nueva York el domingo. El viaje incluyó un asiento en la caja de lujo y un video homenaje de los Cowboys.

Dirk recibió una gran ovación que fue bien merecida. Fue genial verlo apoyando a los Cowboys. Nowitzki compartió un agradecimiento a los Cowboys en Twitter después del juego. Dallas comenzó su temporada con una victoria dominante de 35-17 sobre los Gigantes.