Cavaliers tendrá la octava mejor probabilidad de lotería en el Draft de la NBA 2018

No hay nada seguro en la NBA. Cuando los Cavaliers de Cleveland canjearon por la selección de primera ronda de los Brooklyn Nets, probablemente pensaron que terminaría más alto de lo que lo hizo. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

Los Nets fueron tan malos como habrías esperado, ganando solo 28 juegos. 28 victorias te hubieran dado la cuarta mejor probabilidad de lotería en el draft de 2017, pero en Tankopalooza 2018, solo es lo suficientemente bueno para las ocho mejores probabilidades de lotería.

No señalar con el dedo a los Cavs, pero su derrota ante los Nets a principios de la temporada demostró ser la diferencia entre el sexto y el octavo en las probabilidades de la lotería. Que es bastante de marca en una temporada frustrante. también puedes comprar Camiseta Cleveland Cavaliers Barata para mostrar tu apoyo.

Entonces, ¿qué significa todo esto para los Cavs? Bueno, ahora tienen un 2.8 por ciento de posibilidades en la primera selección global en el draft, y una probabilidad de 9.9 por ciento en el desempate de picking entre los tres primeros.

No sabremos a dónde elegirá el equipo hasta el 15 de mayo, cuando el sorteo se realice en Brooklyn, Nueva York. Lo que hace el equipo con la selección, donde sea que aterrice, todavía está en el aire. Camiseta Cleveland Cavaliers Niños con alta calidad!


Products related to this article