Camiseta Chicago Bulls niños, equipaciones de futbol para niños

Chandler Hutchison, cuya temporada de novato se vio interrumpida por una lesión, experimentó otro revés. Los Bulls anunciaron el jueves que sufrió un tirón en el tendón de la corva izquierda durante un entrenamiento del miércoles. Un examen de resonancia magnética confirmó la tensión, y no se dio un calendario para su rehabilitación. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

Hutchison, una selección de primera ronda adquirida en el canje de Nikola Mirotic, jugó en solo 44 juegos la temporada pasada y ninguno después del 25 de enero. Después de publicar su primer doble doble con 12 puntos y 12 rebotes contra los Clippers, un examen de resonancia magnética reveló un lesión aguda del hueso sesamoideo en su pie derecho. Llevaba una bota para caminar durante gran parte del resto de la temporada. También puedes comprar Camisetas NBA Chicago Bulls para mostrar tu apoyo.

En la Liga de Verano de la NBA en Las Vegas, Hutchison admitió que tenía un límite de minutos mientras se recuperaba de su lesión. Aún así, el hecho de que Hutchison promedió 26.3 minutos mientras jugaba en cuatro juegos, omitiendo solo uno de los extremos consecutivos, parecía un importante paso adelante hasta el revés de esta semana. Hutchison promedió 13.5 puntos y 6.5 rebotes durante el juego de la liga de verano.